Politica de reembolso

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4uKey cuenta con un sofisticado equipo de servicio posventa bajo estrictas normas de gestión de la construcción del equipo de capacitación. Nos comprometemos a resolver y satisfacer las necesidades de cada usuario. Para cualquier disputa y disensión legítima de un pedido, invitamos a los clientes a enviar un formulario en línea (enviar formulario en línea) en cualquier momento para comunicarse con el equipo de soporte de 4uKey. Haremos todo lo posible para comunicarnos con usted dentro de las 24 horas para resolver sus problemas y problemas rápidamente.

Apreciamos a cada cliente y nos esforzamos por brindarles una experiencia placentera al usar los productos y servicios de 4uKey. Todo el software 4uKey proporciona una versión de prueba gratuita, el cliente puede probar descargando una versión de prueba gratuita para "probar" la función gratuita antes de decidirse a comprar. Estas versiones de prueba brindan funciones de prueba gratuitas limitadas para ayudar a los clientes a verificar si el software funciona como se espera y satisface sus necesidades. Todo esto puede ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra informadas y evitar comprar los productos equivocados que no satisfacen sus necesidades.

No solo tenemos un sistema de "pruebe antes de comprar", sino que también ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los productos. Los reembolsos dentro de esta garantía se otorgarán únicamente en las siguientes Circunstancias Reembolsables. No se emitirán reembolsos por compras que excedan el período de garantía de devolución de dinero indicado del producto.

Circunstancias reembolsables

Antes de contactar a 4uKey para solicitar un reembolso, es posible que deba verificar si su pedido es elegible para un reembolso. Bajo la política de garantía de devolución de dinero, 4uKey lo invita a enviar una solicitud de reembolso en cualquiera de las siguientes situaciones.

1. About Purchase Circumstances

(1) Compra repetida

Si compra el mismo producto dos veces, 4uKey le reembolsará un producto o cambiará uno por otro producto 4uKey.

(2) Compra incorrecta

Si desea un reembolso por un producto comprado por error, primero debe comprar el producto correcto en el sitio web oficial de 4uKey y luego le reembolsaremos el monto del producto incorrecto.

(3)Otros servicios adicionales más allá del producto

Si encuentra que le cobran más que el precio del producto por un pedido comprado en el sitio web oficial de 4uKey, primero verifique si se trata de un impuesto o una tarifa de servicio. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco local para obtener detalles sobre los cargos bancarios. Si se trata de otras tarifas, como tarifas de protección de descarga, CD físicos, etc., son servicios adicionales vinculados al producto por la plataforma de terceros, lo que le permite descargar el producto si cambia de computadora o en otras situaciones. Al comprar, puede elegir libremente si desea adquirir estos servicios adicionales o no. Si compra accidentalmente estos servicios y no sabe nada sobre ellos, o no desea estos servicios adicionales después de la compra, lo ayudaremos a comunicarse con la plataforma de pago para reembolsar el costo de estos servicios.

(4) Ningún código de registro recibido dentro de las 24 horas posteriores a la compra

En caso de que el cliente haya revisado el sitio web oficial de 4uKey y haya confirmado que el dinero se dedujo con éxito, pero no recibió el código de registro dentro de las 24 horas (le recomendamos que revise la carpeta de correo no deseado), no pudo obtener el código de registro en nuestro Registro de recuperación Página de códigos y no recibió una respuesta rápida del equipo de soporte de 4uKey dentro de las 24 horas posteriores al contacto. En estos casos, 4uKey reembolsará el pedido del cliente si el cliente ya no necesita el producto.

2.Acerca de las circunstancias de suscripción automática

El cliente solicitó cancelar su suscripción automática, pero aún recibe una tarifa de renovación. En general, los clientes pueden cancelar su suscripción automática en cualquier momento antes de que ocurra la próxima renovación comunicándose con el equipo de soporte de 4uKey, o puede consultar la guía de preguntas frecuentes para cancelar usted mismo. Si se comunica directamente con la plataforma de pago (www.mycommerce.com), asegúrese de haber recibido un correo electrónico de confirmación de ellos de que el servicio de renovación se ha cancelado con éxito; de lo contrario, se le seguirá cobrando automáticamente. Se recomienda contactar directamente con el equipo de soporte de 4uKey para cancelarlo. Si 4uKey o la plataforma de pago responde que la renovación ha sido cancelada, pero aún se le cobra en la fecha de suscripción, puede proporcionar la evidencia adecuada (captura de pantalla del correo electrónico enviado por 4uKey o la plataforma de pago de que el servicio de renovación se canceló con éxito, etc.) y le reembolsaremos la tarifa de renovación causada por el error.

3. Acerca de las circunstancias del producto

Si encuentra algún problema técnico con su producto 4uKey, comuníquese con el equipo de soporte técnico de 4uKey con capturas de pantalla y archivos de registro relevantes, o acepte el servicio remoto en línea proporcionado por 4uKey para localizar el problema. Si su problema no se puede resolver en última instancia y no está dispuesto a esperar una actualización u otro plan de compensación de 4uKey, 4uKey le reembolsará si su pedido es dentro de los 30 días.

Después de la confirmación con el equipo de soporte de 4uKey, el monto del reembolso generalmente se le devolverá a través del método de pago original dentro de 2 a 4 días hábiles.

Una vez emitido el reembolso, se desactivará la licencia correspondiente. Por favor:

Descargar versión: desinstale el software y elimínelo de su computadora.

Versión del disco: destruya el disco y luego desinstale el software de la computadora.

Circunstancias no reembolsables

4uKey normalmente no permite reembolsos o cambios en las siguientes circunstancias:

(1) Cambio de opinión después de la compra.

(2) Diferencias de precio de los productos 4uKey entre distintas regiones o canales.

(3) Reclamaciones de que no se recibió una solicitud de reembolso por el código de registro dentro de las 2 horas posteriores al pedido exitoso.

En circunstancias normales, 4uKey enviará el código de registro dentro de las 2 horas posteriores a un pedido exitoso. Sin embargo, a veces el código de registro no se puede recibir a tiempo debido a fallas en la red o en el sistema, configuración de spam de la dirección de correo electrónico o correos electrónicos mal escritos. En tales casos, comuníquese con el equipo de soporte de 4uKey o visite la página Recuperar código de registro para obtener un código de registro, y todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

(4) Insatisfacción causada por no leer detenidamente las descripciones de las funciones en las páginas del producto antes de la compra o por entender mal la función del producto.

Se recomienda enfáticamente que cada cliente revise detenidamente las páginas de productos y las páginas de guía en el sitio web de 4uKey y pruebe la versión de prueba gratuita antes de tomar una decisión final de compra. Si el producto se ajusta a lo que se anuncia en el sitio web y funciona fielmente de acuerdo con la descripción funcional, 4uKey no emitirá un reembolso.

4uKey no reembolsará el software si el producto no satisface las necesidades del cliente porque el cliente no entendió las capacidades del producto. Sin embargo, si la diferencia de precio entre los productos no supera los $20 durante el período de garantía, 4uKey puede simplemente reemplazar el producto comprado con el producto correcto. Si el producto comprado se reemplaza por el producto correcto a un precio más bajo, 4uKey no reembolsará la diferencia de precio.

(5) Pago no autorizado.

Si el cliente es víctima de fraude con tarjeta de crédito o pago no autorizado, le recomendamos que se comunique con el emisor de la tarjeta lo antes posible. Como cooperamos con una plataforma de pago independiente, es imposible controlar la autorización durante el proceso de pago. Una vez que se ha procesado y completado un pedido, no se puede cancelar. Sin embargo, 4uKey ayudará a los clientes a reemplazar el producto comprado.

Acerca de las circunstancias de suscripción automática

El servicio de suscripción automática no requiere cancelación antes de la fecha de renovación y no se darán reembolsos si se cobra al cliente en la fecha de renovación.

Para todas las licencias de productos 4uKey con el servicio de actualización, recibirá una notificación en su carrito de compras sobre el ciclo de actualización automática. Una vez que haya completado el pago, acepta la función de renovación. Puede cancelar su suscripción automática comunicándose con el equipo de soporte de 4uKey antes de que llegue la fecha de renovación, o siguiendo nuestra guía de preguntas frecuentes. Si no cancela su suscripción automática antes de que llegue la fecha de renovación, no emitiremos un reembolso una vez que se le haya cobrado en su fecha de renovación.

Acerca de las circunstancias del producto

El cliente solicita un reembolso por problemas técnicos, pero se niega a trabajar con el equipo de soporte de 4uKey para solucionar problemas o proporcionar detalles e información relevante, o se niega a utilizar las soluciones proporcionadas por el equipo de soporte de 4uKey. Solicitudes de reembolso después de cambios de producto debido a problemas de calidad y con el consentimiento del cliente.

Una vez que acepte reemplazar el producto con otro producto que prefiera, no se aceptará ninguna solicitud de reembolso, independientemente de los problemas de calidad, pero haremos todo lo posible para brindarle la solución adecuada para el producto de reemplazo.

Además, las solicitudes de reembolso más allá de los 30 días generalmente no son reembolsables, pero haremos todo lo posible para brindarle una solución adecuada o un cambio por otro producto equivalente que le interese.